Nuevo Nº 1 para Venom, con Eddie Brock y el simbionte en problemas

Venom Nº 1

Como parte del nuevo reinicio de Marvel Comics, la editorial relanzará la serie regular Venom en mayo con un nuevo número 1. El guión correrá a cargo de Donny Cates y los dibujos serán obra de Ryan Stegman.

Según comenta Stegman en una entrevista para ComicBook.com, la serie enfrentará a Eddie Brock contra un nuevo villano que tiene sus raíces hace 1.000 años.

Es diferente a cualquier enemigo al que se hayan enfrentado Eddie o el simbionte. Es algo que es increíblemente antiguo e increíblemente poderoso, ligado no solo al oscuro pasado del simbionte sino al propio Universo Marvel. Es una historia de terror que lleva gestándose miles de años.

Dicho esto, es una historia a la que puedes saltar con nuestro primer número. Si siempre has querido leer sobre Eddie Brock y su apuesto amigo de dientes afilados, Venom Nº 1 es el punto de entrada perfecto el próximo mes de mayo.

En cuanto a qué más tienen preparado, Cates dice que Brock y el simbionte pasando por un mal momento.

Las cosas no van bien para Eddie cuando comienza nuestra historia. Algo le ha ocurrido a su otra parte que… bueno, no quiero desvelar demasiado, pero por primera vez en mucho tiempo, Eddie se asusta de su propia sombra. Algo está cambiando entre ellos. Y es… perturbador, por decir algo. Pero no diría necesariamente que sea en realidad una historia centrada en el simbionte. Las mejores historias de Veneno, al menos para mí, son una mezcla del alienígena de fuera y el humano de dentro.

Esto es lo más grande y ambicioso que he intentado nunca, eso seguro. Es como una increíble historia de terror para controlar la nave de Veneno durante este momento increíble de la vida del personaje. Con el 30º aniversario y la película este año, ciertamente queríamos ir a lo grande con esto. Las ramificaciones de la serie de Veneno se sentirán en todas partes en los próximos meses y años. Si pensábais que Thanos y Doctor Strange eran una locura… bueno, poneos el cinturón, porque aún no habéis visto nada.

Veneno es un personajes que he estado esperando escribir desde que tenía nueve años, y esta es mi oportunidad de sentarme realmente con una serie y contar una historia enorme.

Venom Nº 1

Venom es el segundo relanzamiento de mayo anunciado por Marvel Comics tras Avengers Nº 1. Ambas series son parte del anunciado reinicio de la línea editorial.