Nuevo nº 1 y nueva alineación para los Vengadores en el reinicio de Marvel

Avengers Nº 1

Esta tarde Marvel Comics anunció un nuevo reinicio para mayo, y como consecuencia de ello los Vengadores tendrán una nueva serie con un nuevo número 1 que llegará tras el evento Avengers: No Surrender. Esta nueva serie, que volverá a reunir al Capitán América, Iron Man y Thor en un equipo de Vengadores, contará con guión de Jason Aaron y dibujos de Ed McGuinness.

Según comenta Aaron en una entrevista para IGN, esta serie será la abanderada de la nueva Marvel Comics, y contará con un núcleo de personajes formado por la “trinidad” anteriormente mencionada, alrededor del cual se construirá el resto del equipo.

Queríamos volver a una pequeña alineación central. Con grandes e icónicos personajes en el corazón de todo. Así que reunimos de nuevo Steve, Tony y Thor Odinson como corazón de este nuevo equipo, y el resto del equipo lo construimos alrededor de ellos durante el curso del primer arco argumental. Mi objetivo con esta serie es básicamente que, si solo lees un cómic de Marvel, no es que debieras leer solo un cómic de Marvel pero si lo hicieras, cogiendo esta serie tendrías el mapa general del Universo Marvel número tras número. Queremos representar a los personajes más grandes e ir a las localizaciones más geniales y exóticas del Universo Marvel.

En la serie, Aaron dividirá la historia entre los Vengadores del presente y los Vengadores de antes de Cristo que fueron presentados el año pasado en Marvel Legacy Nº 1. La serie se publicará 18 veces al año, y será la única de los Vengadores de aquí en adelante.

En la portada del primer número, la cual podéis ver más abajo, tenemos una alineación formada por el Capitán América (Captain America), Iron Man, Thor, la Capitana Marvel (Captain Marvel), Hulka (She-Hulk), el Doctor Extraño (Doctor Strange), Pantera Negra (Black Panther) y Robbie Reyes/Motorista Fantasma (Ghost Rider). Según parece, Extraño ocupará un puesto rotatorio en el equipo en el que veremos a diferentes héroes a lo largo de los diferentes arcos.

Avengers Nº 1