Gracioso cameo de Yondu en una escena extra rodada para Thor: Ragnarok

Cameo de Yondu en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok ya está disponible en Digital HD, y como ya anunciamos en su día viene con un montón de extras. Uno de esos extras, que lamentablemente solo está disponible si se compra la película en Vudu o en itunes, es una recopilación de escenas eliminadas que dura unos 14  minutos. Lo más curioso de esta recopilación viene en la última escena, que no es otra cosa que un cameo de Yondu interpretado de nuevo por Michael Rooker.

La escena en cuestión se desarrolla en medio de una ejecución pública en Asgard. Skurge (Karl Urban) está a punto de matar a una mujer asgardiana por oponerse a Hela (Cate Blanchett), cuando de repente alguien de entre la multitud le grita que pare.

Frente a una pantalla azul, aparece Yondu llevando sus gafas de sol y su chaqueta de Saqueador. Detiene la ejecución para preguntar dónde están las oficinas de Kevin y Lou (en clara referencia a Kevin Feige y Lou D’Esposito). Una vez que le indican la dirección correcta, le dice a Skurge que continúe con lo que estaba haciendo, y los extras que están detrás de él se empiezan a reir.

Cameo de Yondu en Thor: Ragnarok

La referencia a los directivos de Marvel Studios y el destino sufrido por Yondu en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 deja bien claro que esta escena es algo que se rodó a modo cómico y anecdótico para los extras de la película.