Kevin Feige dice que Black Panther es la mejor película de Marvel Studios

Póster de Black Panther

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha supervisado las 18 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que se han estrenado hasta hoy. Y aunque cada película podría ser especial para él de alguna forma, Feige ha revelado que, para él, Black Panther es la mejor que ha hecho el estudio.

En una featurette especial sobre la película publicada recientemente por ABC News, FEige recordó el momento en el que vio la película entera por primera vez.

La película terminó, y miré a Ryan y le dije, ‘Esta es la mejor película que hemos hecho nunca’.

Tremenda afirmación, sobre todo teniendo en cuenta que el UCM es el hogar de algunas de las películas más taquilleras de la historia. Eso sí, si toda la carrera de Black Panther en el cine continúa por la senda que ha creado su estreno, pronto podría unirse a ese club.

En base a este éxito, Feige explica que la historia de la película y lo que representa es lo que está calando entre los espectadores.

Claramente tienes la expectación del público que nunca se ha visto representado de esta forma antes. Las circunstancias en el mundo han cambiado drásticamente desde que empezamos a trabajar en esta película hace cuatro años. Era relevante por entonces. Creo que ahora es más relevante.

'Black Panther' stars on the power of telling a story from a black perspective