Nuevos detalles de la película animada Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo

2018 va a ser un gran año para los fans de Spiderman. Primero tendremos de nuevo al trepamuros junto a los Vengadores en Vengadores: Infinity War, algo que se completará con el estreno de Venom (de la que hace poco se lanzó un primer tráiler). Pero la cosa no terminará hasta que se estrene en diciembre la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo, de la que desafortunadamente todavía no tenemos demasiado detalles.

Hasta ahora, porque en una entrevista reciente para ColliderLiv Schreiber ha revelado información interesante sobre la película, ofreciendo además la sorprendente razón que le llevó a unirse al proyecto.

De hecho fue el equipo de animación. Los chicos que están trabajando en ella, vi su trabajo y dije, ‘Guau. Estos chicos son especiales’. Y eso es todo. Va a ser muy especial, por lo que he visto. Y no he visto demasiado, pero es muy especial. Tienen mucho talento. Y trabajar con ellos en lo poco que hemos hecho de mi material, he estado en un montón de situaciones diferentes, y estos chicos tienen todo muy bien organizado. Y colaboran mucho.

Saben lo que quieren y lo tienen claro, y tienen todas sus secuencias y animaciones, pero acudes a ellos con una idea creativa y lo cambian, lo hacen ágilmente y con gran ejecución.

Si hay algo que destacó sobremanera del primer tráiler de la película, es el impactante estilo visual y la espectacular animación, con muchos fans comentando que todo parece sacado directamente de las páginas de un cómic.

Eso es lo que me encanta de esto. Pero también es anamórfico. No sé si debería haber dicho eso (risas). Si sabes algo sobre cine, es algo increíble que una película de animación lo haga bien. Anamórfico es un formato estirado y es realmente un lienzo mucho más amplio y más grande, y es inusual para animación porque generalmente intentas centrarte en la acción. Estos chicos han decidido hacerlo en estilo anamórfico y es impresionante. Si habéis visto el tráiler, ya tenéis una idea de lo que es.