La largamente retrasada S.H.I.E.L.D. terminará finalmente en mayo

S.H.I.E.L.D. Nº 6

Marvel Comics ha anunciado planes para la conclusión definitiva de la aclamada serie de Jonathan Hickman y Dustin Weaver de 2010, S.H.I.E.L.D. Los esperados números cinco y seis, además de un especial titulado S.H.I.E.L.D.: The Rebirth Nº 1, que reedita los cuatro primeros números, llegarán a las tiendas en mayo de 2018.

En palabras del propio Hickman:

Bueno, es cierto, esto no tiene nada que ver con el hijo de Lindbergh, pero sin ninguna duda el auténtico crimen del siglo es cuánto tiempo hemos estado cuidando estos increíbles dibujos de Dustin Weaver. Alguien debería ir a la cárcel. Con lo que estoy genial siempre y cuando no sea yo.

El largo parón de S.H.I.E.L.D., como la sensación de asuntos pendientes, ha sido una presencia irritante en lo profundo de mi cabeza. Tenerla definitivamente fuera en el mundo será gratificante. Estoy orgulloso de ella y emocionado por compartir finalmente los últimos números. Tenerla fuera será también un alivio. Creo que ahora mi espíritu puede ir hacia la luz y no tendré que seguir persiguiendo a Jonathan Hickman.