Kevin Feige habla sobre la emoción de contar con Michelle Pfeiffer en Ant-Man y la Avispa

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer regresará al mundo del cine de superhéroes con Ant-Man y la Avispa después de su icónica interpretación de Catwoman en la película Batman Vuelve de 1992.

En la película de Marvel, Pfeiffer dará vida a Janet van Dyne, la Avispa (Wasp) original. En una entrevista reciente para Vulture, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige explicó la emoción de la gente del UCM por contar con Pfeiffer.

No quiero decir demasiado, pero diré que ella es tan icónica e increíble en este papel como podrías imaginar. La gente pregunta a veces sobre estrellas de cine y quién es la persona más emocionante con la que he estado, y la verdad es que una vez que les conoces como personas, no parecen estrellas de cine, todo el mundo es simplemente un humano súper impresionante. Pero en una habitación llena de estrellas de cine, Michelle Pfeiffer destaca sobre todas las demás. Puedes decir lo grande que es Michelle, porque todas las demás estrellas de cine dicen, ‘¿Esa de allí es Michelle Pfeiffer?’.