Todas las noticias del Universo Marvel

¿Fearless Defenders o A-Force en la Fase 4 del UCM? Kevin Feige opina

Fearless Defenders debutó en 2013 bajo la iniciativa Marvel NOW! con un número inicial que vio a Misty Knight y Valkiria (Valkyrie) formando un equipo de heroínas. A-Force debutó dos años después durante Secret Wars, y rápidamente caló entre los fans.

Teniendo en cuenta que cada vez se habla más de una posible película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada únicamente por mujeres, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige no tuvo más remedio que responder a la pregunta de si alguna vez veremos dicho filme.

Es una vergüenza de ricos. Incluso viendo al público en el pre-estreno de Black Panther responder a Lupita, Letitia y ciertamente Danai en sus secuencias de acción. Ves a Danai saltando por ahí en ese casino, acabando con docenas de personas y dices, ‘Por supuesto que puedes hacer toda una película sobre eso’.

Es todo sobre descubrir cuándo y cómo. Pero en cualquier caso, muchas de ellas ya han rodado escenas adicionales en próximas películas, así que algo de eso va a llegar más pronto que tarde. Las veremos de nuevo a todas ellas.