Regresa el Hombre Absorbente a Agents of S.H.I.E.L.D.

Hombre Absorbente

En el final de mitad de temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. vimos al Agente Coulson y su equipo intentando regresar al presente después de quedar atrapados en el espacio exterior en un futuro post-apocalíptico. Una promo del episodio, titulado All the Comforts of Home, ha confirmado que lo consiguieron y que son fugitivos. Ahora, una sinopsis revela que Carl Creel, alias el Hombre Absorbente (The Absorbing Man) va a aparecer en el episodio.

La última vez que le vimos Creel estaba trabajando para el General Talbot y se había redimido por su pasado como villano. Sin embargo, considerando el hecho de que el mundo vio la versión L.M.D. de Daisy Johnson disparar a Talbot en la cabeza, el sentido común dice que el Hombre Absorbente tendrá al equipo como objetivo.

Coulson y el equipo van a reescribir el curso del destino de la humanidad, pero no están al tanto de que sus esfuerzos cambiarán drásticamente la vida de un agente de S.H.I.E.L.D.

La serie está protagonizada por Clark Gregg como el Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como la Agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como el Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como la Agente Jemma Simmons, Henry Simmons como el Agente Alphonso “Mack” MacKenzie y Natalia Cordova-Buckley como Elena “Yo-Yo” Rodríguez.

Como estrellas invitadas están Jeff Ward como Deke, Catherine Dent como la General Hale, Dove Cameron como Ruby, Brian Patrick Wade como Carl Creel, Briana Venskus como la Agente Piper, Shontae Saldana como Candice Lee, Antonio Aaron como el Oficial Kennedy, Stewart Skelton como el Jefe Wellins, Patrick Warburton como el General Stoner, Joel David Moore como Noah, Josh Fingerhut como camarero y Amy Tolsky como mujer.

Agents of S.H.I.E.L.D. regresará el 2 de marzo con el resto de la temporada 5 de la serie. De momento se desconoce en qué consistirá el arco argumental de la segunda mitad de la temporada, o quién será el villano.