Tessa Thompson sigue queriendo una película de Vengadoras

Póster de Valkiria en Thor: Ragnarok

Después de debutar en Thor: Ragnarok como ValkiriaTessa Thompson quiere continuar interpretando al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque es casi seguro que la veremos en Vengadores: Infinity War y su secuela, Thompson sigue haciendo campaña para una película de Marvel Studios liderada únicamente por un grupo de mujeres del UCM.

En una entrevista para IGN durante la alfombra roja de Aniquilación, Thompson dijo que está emocionada por el futuro de Marvel con todas las mujeres que están cobrando protagonismo.

Hay un interés, están haciendo Captain Marvel, están haciendo una de la Viuda Negra, hay un interés en tener a mujeres en primera fila en esta fase. Siento que es esperanzador, pero quién sabe.

No soy de Marvel así que no puedo hacer que ocurra, pero puedo decirte que Marvel es muy colaboradora, creo que incluso nuestra película de Thor fue básicamente producto de conversaciones que tuvieron con Chris Hemsworth y Mark Ruffalo sobre qué querían hacer a continuación. Creo que Kevin Feige está realmente emocionado con la idea, mira si no lo que ya ha ocurrido en la Fase 4 conmigo y Valkiria en nuestra historia, y después con las mujeres dominando en Black Panther.