[NDP] Nuevo DLC de Black Panther disponible para LEGO Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Superheroes 2

LEGO® Marvel Super Heroes 2 contará con contenido descargable de Black Panther” inspirado en la película de Marvel Studios

Los jugadores afrontarán una arriesgada misión dentro del reino de Wakanda

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado un nuevo pack de niveles y personajes basado en Black Panther para LEGO Marvel Super Heroes 2. El pack, disponible por un precio recomendado de 2,99€, añade un nivel y personajes inspirados en la nueva película de Marvel Studios, Black Panther, que se estrenará en cines el 16 de febrero.

Los jugadores se adentrarán en el Reino de Wakanda junto al legendario superhéroe y su hermana Shuri, en una peligrosa misión en las profundidades de su patria en la que deberá enfrentarse a criaturas mutantes y al brutal ejército de su archienemigo, Erik Killmonger. Los nuevos personajes, Black Panther (skin de vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger, Ulysses Klaue y Everett K. Ross, se añadirán a los más de 200 superhéroes y supervillanos del juego principal.

¡Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2!

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura y secuela de LEGO® Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia, en cuyo guión ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO®, que deleitará a seguidores de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

El pack de niveles Black Panther puede adquirirse por separado o como parte del pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, incluyendo el contenido publicado de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y los packs de personajes ChampionsOut of Time, y Agents of Atlas. El pase de temporada está disponible por un precio recomendado de 14,99€ como parte de LEGO® Marvel Super Heroes 2 Edición Deluxe,que incluye el juego principal, acceso al pack de personajes Guardianes de la Galaxia Clásicos.

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con Windows.

Sigue a LEGO® Marvel Super Heroes 2 en:

Facebook: https://www.facebook.com/LEGOMarvelVideoGame

Twitter: https://twitter.com/LEGOMarvelGame

Instagram: https://www.instagram.com/LEGOMarvelGame

YouTube: https://www.youtube.com/user/LEGOMarvelVideoGame