Las predicciones para el estreno de Black Panther en USA suben de nuevo mientras bate récords en IMAX

Black Panther

Con cada día que pasa, las predicciones de recaudación para el fin de semana de estreno de Black Panther en Estados Unidos suben. Si ayer la cifra se situaba en torno a 165 millones de dólares, ahora Variety eleva la cantidad a más de 170 millones de dólares. Tengamos en cuenta que este fin de semana, que es cuando se estrena, cuenta con la ventaja de ser de cuatro días debido al Día del Presidente.

Si estos números son acertados, Black Panther batirá el récord de recaudación de cualquier película en el fin de semana del Día del Presidente. Deadpool estableció el actual récord en 2016 con 152 millones de dólares.

Esta cifra situaría además al filme en la quinta posición de mejores estrenos de la historia de Marvel Studios, con la cuarta y tercera plaza a tiro de piedra (174 millones de Iron Man 3 y 179 millones de Capitán América: Civil War, respectivamente).

Pero no hay que esperar al estreno para batir ya algunos récords. A día de hoy, Black Panther es la película del Universo Cinematográfico de Marvel que más entradas anticipadas ha vendido en toda su historia.