Coloso tendrá un papel más importante en Deadpool 2

Deadpool

Después de aparecer en la primera entrega de la franquicia, el mutante metálico conocido como Coloso (Colossus) tendrá un papel mucho más importante en Deadpool 2. El actor Stefan Kapičić es el encargado de dar vida al personaje, y recientemente habló con Inverse sobre la película.

Coloso es uno de los personajes más importantes, aparte de Masacre y Cable, y veréis por qué. Coloso es importante para esta historia. La gente a la que le guste Coloso se va a volver loca.. Todos esos nuevos personajes, muchas sopresas en este tráiler. Esto es solo el comienzo.

Aunque Coloso no apareció en la versión doméstica del tráiler, sí que pudimos verle brevemente en la versión internacional, y esto se debe a que el personaje está hecho principalmente por ordenador. Y, como afirma el propio Masacre en el tráiler, los efectos visuales tienden a llevar más tiempo que el propio proceso de producción.

Hace dos días estuve trabajando durante unas siete u ocho horas al día con Ryan Reynolds. Aún estamos en el proceso de hacerla tan perfecta como podamos.

Kapičić también añade que la relación entre Coloso y Masacre no ha cambiado desde la primera película, y las acciones del Mercenario Bocazas harán que el Coloso se ponga “nervioso”.

Así es la relación entre Masacre y Coloso. Coloso está intentando hacerle una persona mejor, hacer que deje de ser infantil. Que deje de hacer locuras. Esa escena que vemos en el tráiler, es la imagen de su relación. Masacre es difícil de cambiar. Coloso es un superhéroe de la vieja escuela. Está intentando hacer que Masacre sea un hombre mejor, un X-Man. Pero el tema es que Masacre hace lo que le da la gana.