Marvel Comics quería que Brian Michael Bendis escribiese a Lobezno o Masacre

Brian Michael Bendis

Tras veinte exitosos años en Marvel Comics, Brian Michael Bendis abandonó la editorial para pasarse a la competencia, DC Comics, donde se dedicará a narrar las nuevas aventuras de Superman. Pero, lógicamente, Marvel intentó evitar que Bendis se fuese, y el guionista ha revelado recientemente qué es lo que le ofrecieron.

Hablando en el podcast Word Balloon, Bendis reveló que Marvel Comics le ofreció la oportunidad de trabajar en dos de sus personajes más conocidos en la época actual, pero a él le preocupaba más cómo poner fin a las largas etapas que había estado desarrollando.

Legacy parecía como que esas historias podrían ser las últimas historias para personajes como Riri (Ironheart), Miles (Spiderman) y Jessica Jones. El Editor Ejecutivo Tom Brevoort vino con ofertas para escribir a Masacre, Lobezno y algunos de otros grandes proyectos. Tom estaba siendo ambicioso, pero era como una montaña que ya había sido escalada.

Bendis ya había escrito a Masacre en algún que otro evento o aparición estelar, pero nunca se ha hecho cargo de una etapa del personaje. En cuanto a Lobezno, Bendis fue responsable de la polémica adición del mutante a los Vengadores en su etapa en New Avengers junto a Spiderman. Aunque escribió a Logan en Uncanny X-MenAll-New X-Men, el personaje tan solo era secundario.