Detalles de las nuevas atracciones de Marvel para los parques Disney

Atracción Ant-Man

En la D23 Expo Japón del fin de semana pasado, Disney compartió nuevos detalles y diseños conceptuales de algunas de las atracciones basadas en Marvel que llegarán próximamente a sus parques temáticos.

Tras la noticia del año pasado en la que se anunció que los superhéroes de Marvel Comics llegarán al parque de atracciones Disneyland París, el jefe de Walt Disney Parks and Resorts Bob Chapek reveló que la Rock ‘n’ Roller Coaster será totalmente rediseñada como una aventura de alta velocidad híper-quinética donde los invitados se unirán a Iron Man y sus Vengadores favoritos.

Adicionalmente, Chapek proporcionó un vistazo a una de las habitaciones que se abrirán en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel de Disneyland París en 2020.

Chapek también reveló que una segunda atracción de Marvel llegará a Hong Kong Disneyland, que ya es hogar de Iron Man Experience. La nueva atracción está centrada en la película Ant-Man y la Avispa, y permitirá a los invitados luchar contra Arnim Zola y su ejército de bots enjambre de Hydra en una emocionante nueva aventura.

Diseños nuevas atracciones de Marvel en parques Disneye

Finalmente, se revelaron más detalles de la atracción de los Guardianes de la Galaxia para Walt Disney World’s Epcot de Orlando, Florida. La atracción ocupará el lugar de Universe of Energy de Future World, y será una atracción familiar diseñada como una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo.

Contará con una historia única que está siendo creada actualmente por Walt Disney Imagineering e incluye un nuevo e innovador sistema que garantiza el asombro de los visitantes.

La montaña rusa inspirada en los Guardianes de la Galaxia es parte de nuestro trabajo constante por transformar Epcot en un lugar que sea más familiar, más relevante, más imperecedero y más Disney.