Soldado de Invierno: Sebastian Stan habla de su futuro incierto en el UCM

Sebastian Stan

En una entrevista reciente, el actor Sebastian Stan habló un poco de lo que podemos esperar de su personaje, el Soldado de Invierno (Winter Soldier), en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En primer lugar, el actor dejó claro que, pase lo que pase, el UCM siempre será parte importante de su vida.

Oh, sí, por supuesto. Quiero decir, ha sido una parte de mi vida durante mucho tiempo, y es muy nostálgico, y siempre será parte de mi vida, de una forma u otra.

Stan dijo que volver al papel de Bucky Barnes es algo muy fácil para él después de tantos años dándole vida en diferentes proyectos.

Es interesante volver, ya sabes, volver a un personaje después de tantos años porque es casi como un extraño compañero de cuarto. Siento que es algo en lo que puedo caer muy fácilmente, después de haberlo interpretado tan a menudo, pero siempre hay lugares para llevarlo y explorar.

En términos de en qué punto se encuentra ahora su personaje, el actor dijo que Bucky se ha enfrentado al pasado durante mucho tiempo, pero finalmente ha llegado a un nuevo lugar.

Creo que, al final, ha llegado a un lugar realmente interesante. Porque durante bastante tiempo, se enfrentó al pasado y había una cuestión de identidad y una especie de cuestión de propósito y volver a aprender sobre uno mismo. Y creo que al final le llevamos a ese lugar. Entonces, ¿se trata ahora ver qué va a hacer Bucky Barnes? Y mira, también hay algo en eso, porque obviamente nunca dejas de crecer y aprender sobre ti mismo o lidiar con tu pasado.

Stane concluyó bromeando sobre cómo siempre habrá más para explorar sobre el personaje.

Pero cuando alguien aparentemente ha cumplido ciertas tareas y ha encontrado su camino hasta cierto punto, ¿quién es entonces? Por lo tanto, siempre habrá más para explorar. Creo que, ya sabes, si las oportunidades lo permiten.