Posible identidad de los actores del equipo de Masacre en Deadpool 2

Deadpool 2

El tráiler de la semana pasada de Deadpool 2 dejó en el aire algunas preguntas a la vez que revelaba algunas cosas interesantes. Sin embargo, la mayor incógnita se materializó en la forma de tres misteriosos personajes que aparecen en una escena junto al Mercenario Bocazas y Dominó. Uno de ellos ya ha sido identificado como Terry Crews (que posiblemente interpreta a G.W. Bridge), pero hasta ahora no teníamos ni idea de quiénes son los actores que interpretan a Estrella Rota (Shatterstar) y Zeitgeist.

Un rumor afirma que Bill Skarsgård (IT) interpreta a Zeitgeist, lo cual tiene mucho sentido considerando el hecho de que ya trabajó con el director David Leitch en Atomic Blonde. Eddie Marsan también apareció en esa película y posteriormente fue contratado para la secuela, por lo que todo esto encaja. Además, vale la pena apuntar que Karan Soni (Dopinder) marcó con “me gusta” un tuit en el que se hace referencia al hecho de que Skarsgård interprete el papel.

En el caso de Estrella Rota, el actor Lewis Tan (Iron Fist) ha estado generando mucha especulación online después de publicar una serie de tuits relacionados con Deadpool 2 desde el debut del tráiler.

Deadpool 2

No hay nada confirmado, pero todo apunta a que estos dos actores son los encargados de interpretar a los personajes mencionados. Por otro lado, Josh Brolin ha confirmado que actualmente se encuentran rodando algunas escenas adicionales para la película.