Múltiples featurettes y detalles del guión de Black Panther

Black Panther

A unos días del estreno de Black Panther en los cines se suceden diversos materiales promocionales en forma de featurettes que exploran diferentes aspectos de la película.

Entre lo que os dejamos a continuación, tenemos un viaje por el árbol genealógico de Pantera Negra en los cómics por obra del equipo formado de Khary RandolphErick Arciniega. Además, también tenemos un nuevo tráiler titulado Mitología, y una featurette titulada Equipo Hulk, donde Chadwick Boseman y Mark Ruffalo promocionan la película mientras nos recuerdan que Pantera Negra y Hulk lucharán juntos en Vengadores: Infinity War.

Aparte de esto, tenemos dos detalles interesantes de la película. El primer es que, actualmente, Black Panther: The Album, la banda sonora creada por Kendrick Lamar para la película, es el álbum que ocupa el número 1 en iTunes.

El segundo es que Ryan Coogler ha revelado que Donald Glover y su hermano Stephen le ayudaron un poco con el guión de la película.

Donald y Stephen me dieron notas en un borrador. Vinieron un día. Estaban realmente ocupados, pero se tomaron un día y leyeron el borrador y nos dieron apuntes.

No fue nada en plan dónde cambiar esto o cambiar lo otro. Buscábamos formas de destacar unas cuantas cosas de los personajes, específicamente con Shuri divirtiéndose a costa de su hermano. Donald es una de las personas más divertidas que conozco, así que tenía algunas ideas interesantes. Y Stephen también tiene mucho talento.