Stan Lee hospitalizado de urgencia, pero parece que está bien

Cameo de Stan Lee en Runaways

Stan Lee, la leyenda de los cómics y co-creador de la mayoría de los clásicos de Marvel Comics, nos ha dado un susto esta noche al ser hospitalizado de urgencia debido a problemas de respiración y un pulso irregular.

Afortunadamente, según indican desde TMZ y posteriormente confirma un portavoz de Lee, el creador de 95 años se encuentra estable en el Cedars-Sinai de Los Ángeles. Aparentemente, se encuentra bien y se quedará allí unos días para realizar algunas pruebas y estar bajo observación.

En los últimos años, Lee ha ido reduciendo sus apariciones públicas debido a su salud. Después de cancelar dos apariciones en Ohio en 2012, Lee reveló que tenía un marcapasos. También fue ingresado en 2015, aunque pudo asistir al pre-estreno mundial de Ant-Man, que fue al día siguiente. En 2017, Lee canceló sus apariciones en la Big Apple Con y Salt Lake City Comic Con’s Fan X.

Como decimos, en los últimos años ha ido reduciendo su ritmo de vida, habiendo hecho ya sus últimas apariciones en convenciones en Canadá y Europa, ya que le aconsejan no realizar viajes largos. Sin embargo, continúa teniendo una agenda de lo más movida con múltiples asistencias a eventos y sus ya clásicos cameos en películas y series de televisión.