Letitia Wright habla sobre Black Panther y una película potencial de Shuri

Póster de Shuri en Black Panther

Si hacemos caso a las primeras impresiones acerca de Black Panther, que recordemos que han sido mayormente positivas, recordemos que una de las cosas más destacadas por todo el mundo es el papel de Shuri, interpretada por Letitia Wright.

Shuri es la hermana del Rey T’Challa, y es descrita como alguien que es más inteligente que Tony Stark, algo que se ve retratado en el cómic preludio de Vengadores: Infinity War. Aparte de su inteligencia, los cómics de Marvel revelan que Shuri está destinada a heredar el manto de Pantera Negra y el puesto de dirigente de Wakanda.

Cuando le preguntaron recientemente a Wright sobre heredar algún día el puesto, la actriz dijo que estaría dispuesta, pero debería ser el momento adecuado. Por ejemplo, en Black Panther 2.

Eso espero, sea en el momento que sea, si es que llega a ocurrir, estaría feliz de hacerlo. Pero no puedes tener una película de Shuri sin T’Challa y no puedes tener una película de Shuri sin Ramonda, Nakia, Okoye y el resto de las Dora Milaje. Así que supongo que la cuestión es, ¿cuándo podemos tener Black Panther 2?