Marvel Comics anuncia el cómic gratuito de Marvel Rising

Marvel Rising: Secret Warriors

Marvel Comics planea introducir a los fans en la nueva franquicia Marvel Rising de forma gratuita con el lanzamiento de Marvel Rising Nº 0. Este cómic reúne por primera vez a Ms. Marvel, Squirrel Girl, América, Inferno y Patriota.

La historia comienza cuando Ms. Marvel y Squirrel Girl se juntan para una misión. Según Marvel Comics, las dos heroínas se reunirán por primera vez debido a un giro del destino, descubriendo sus identidades secretas en una historia clásica de primer encuentro de superhéroes que sigue la larga historia de colaboraciones entre personajes en Marvel.

El número contará con dibujos de Marco Failla (Ms. Marvel) y estará escrito por Devin Grayson (Power Pack, Ghost Rider). A Grayson se unirán en futuras historias G. Willow Wilson (Ms. Marvel) y Ryan North (Unbeatable Squirrel Girl).

Marvel Rising Nº 0 estará disponible en abril de forma gratuita. La historia continuará en junio con un número especial ligado al evento que se celebrará en las tiendas de cómics por el Día del Padre.

En palabras de Sana Amanat, Vicepresidenta de Desarrollo de Contenido:

Marvel Rising es una celebración del impresionante brote de héroes del Universo Marvel. Las historias animadas se construyen sobre los geniales cómics donde nacieron estos personajes, así que sabíamos que un cómic de Marvel Rising era el lugar perfecto para contar una historia que los fans han estado esperando. Es sobre el tiempo en el que Kamala y Doreen se convirtieron en grandes superheroínas.

Marvel Rising fue anunciada previamente como una franquicia multiplataforma protagonizada por los héroes más jóvenes y destacados del Universo Marvel. Los cómics de esta nueva iniciativa están diseñados para llevar a nuevos lectores a las tiendas de cómics mientras disfrutan del programa multiplataforma.

A finales de este año debutará Marvel Rising: Secret Warriors, una serie de cortometrajes animados protagonizados por estos mismos personajes.