El dibujante Dustin Weaver actualiza el estado de S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D. Nº 6

Después de años de espera, parece que el trabajo de los dos últimos números de la serie de Marvel Comics S.H.I.E.L.D. ya está terminado.

El dibujante Dustin Weaver ha publicado algunos diseños conceptuales en Twitter de cómo lucirán Leonardo Da Vinci y Mina una vez que la serie esté completa. Estas publicaciones han planteado algunas preguntas sobre el estado de S.H.I.E.L.D., y Weaver ha confirmado que no solo están terminados los dibujos, sino también el coloreado.

Mi parte en los dos últimos números lleva hecha desde hace años. Los números también está coloreados y llevan así desde hace mucho tiempo.

Si todo está terminado, entonces no está claro qué es lo que está evitando que Marvel Comics publique estos dos últimos números de la serie. En septiembre de 2017, el Editor Ejecutivo Tom Brevoort habló sobre el posible regreso a Marvel del guionista de S.H.I.E.L.D., Jonathan Hickman.

Hemos recibido sus diálogos finales para los dos últimos números de S.H.I.E.L.D.; así que más pronto de lo que pensáis.

Desde entonces, no ha habido ningún tipo de anuncio oficial por parte de Marvel en lo que se refiere al futuro de la serie.

S.H.I.E.L.D., de Jonathan Hickman y Dustin Weaver, debutó en 2010. Sus dos últimos números llegaron a ser solicitados por Marvel Comics antes de que fueran eliminados de todo calendario. Hickman confirmó que Weaver había completado sus dibujos para estos números en 2014.