Wesley Snipes da detalles de la que era su versión de Pantera Negra

Blade

Hace ya unos años, Pantera Negra (Black Panther) se unió al Universo Cinematográfico de Marvel por todo lo alto, incluyendo una exitosa película propia que ya tiene una secuela planeada. Sin embargo, hubo otro intento de proyecto basado en el personaje hace más de una década.

Hace años, el actor Wesley Snipes intentó llevar al cine a Pantera Negra, obviamente interpretado por él mismo. Sin embargo, tal y como revela el propio Snipes, la tecnología del momento no permitía llevar a cabo su visión.

En esa época, no teníamos la tecnología, pero habríamos hecho todo el Vibranium. Toda la visión de rayos-x y la operación virtual y los nueve enteros. Quería que fuese como eran los cómics con una súper ciudad y súper ciencia.

Poco después, Snipes entró en el Universo Marvel cuando Blade se cruzó en su camino. Según el actor, tuvo la oportunidad de interpretar al vampiro después de perder la oportunidad de ser Pantera Negra.

Pensé, ‘Bueno, esta sería una oportunidad genial para hacer algo que verdaderamente guste a mis amigos. Todos los gatos de artes marciales, todos los gatos que aman Shaft.