Esto es lo que opina Kevin Feige de la fatiga de superhéroes en el cine

Kevin Feige

Marvel Studios cumple en 2018 diez años, una década en la que ha lanzado más de una veintena de películas. Si a esto le sumamos una cantidad aún mayor de películas de superhéroes de otros estudios, muchos ya apuntan a que la industria está empezando a saturarse y el público podría empezar a cansarse del género.

Sin embargo, hablando para Vulture, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha comentado que no cree que la fatiga sea un problema.

Esa es la razón por la que hacemos las películas que hacemos y la forma en la que las hacemos. Durante años, precediendo a la historia de la propia Marvel, la gente me preguntaba por la fatiga hacia los superhéroes y si era una moda o una fase.

Yo digo, si todas son diferentes, si todas son especiales, nadie se cansará de estas cosas antes de que nosotros en Marvel Studios lo hagamos, ya que vivimos y respiramos estas cosas 24 horas al día. Haces películas como Thor: Ragnarok, como Homecoming, como Guardianes de la Galaxia, ciertamente como Panther, y la próxima Infinity War para mantener el interés y cambiar. Y continuaremos haciendo esto.