Kevin Feige aún no ha pensado en introducir a los X-Men en el UCM

X-Men: La Serie Animada

Pese al alboroto inicial por parte de muchos fans tras el acuerdo de compra de ciertos elementos de Fox por parte de Disney, lo que implica que Marvel Studios recupera los derechos de los mutantes y los Cuatro Fantásticos, ha llegado la calma. Antes de cristalizar, el acuerdo debe ser aprobado por organismos reguladores, y aunque es casi seguro que darán el visto bueno, el proceso se puede alargar hasta un año.

Es por esto por lo que, según revela para Vulture, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige aún no ha empezado a pensar en cómo o cuándo incluir a los X-MenMasacre, los Cuatro Fantásticos y demás en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La verdad del tema es que, como yo lo entiendo, el acuerdo tiene que coger forma. No ha habido comunicación. No estamos pensando en ello. Nos estamos centrando en todo lo que ya hemos anunciado. Y cuando el acuerdo tenga lugar, si lo hace, empezaremos a pensar más en ello. Hasta entonces, tenemos mucho que hacer.

Siempre existe la posibilidad de que Feige esté manteniendo cosas en secreto, pero cuando le preguntaron más sobre el tema, el Presidente de Marvel Studios siguió diciendo que no hay planes y que ninguna de las películas en desarrollo se verá afectada.

Sería dentro de años. Hemos anunciado todo hasta 2019, así que nada de eso sería ajustado.