Los emojis de Marvel podrían llegar pronto al juego Disney Emoji Blitz

Disney Emoji Blitz

Nuevo merchandising oficial de Disney Emoji Blitz sugiere que Disney podría introducir pronto los emojis de Marvel en el popular videojuego para dispositivos móviles.

La Disney Store ha lanzado una línea de productos de Marvel Emoji inspirados en el exitoso juego, la cual reimagina a los personajes de Disney como emojis coleccionables. De esta forma, estas versiones de los personajes de Marvel se pueden encontrar ya en tazas, camisetas, alfombrillas para el ratón, fundas para teléfonos móviles, botellas de agua, cojines y bolsos de mano.

Spiderman, el Capitán América (Captain America), Iron Man, Hulk, la Viuda Negra (Black Widow), Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Groot, Thanos, Veneno (Venom) y Cráneo Rojo (Red Skull) son los primeros personajes de Marvel en debutar al estilo Disney Emoji.

Disney Emoji Blitz

Sin embargo, a pesar de que ya están disponibles los productos, Disney aún tiene que introducir los emojis de Marvel en el videojuego, lanzado en julio de 2016. Actualmente Disney Emoji Blitz dispone de más de 100 emojis que incluyen personajes de las franquicias más populares de Disney: Mickey Mouse y amigos, Winnie the Pooh, Toy StoryMonsters S.A., El Rey LeónAladínLa Sirenita, La Bella y la BestiaBig Hero 6 y más.

Además, el juego introduce frecuentemente eventos de tiempo limitado ligados a sus grandes estrenos cinematográficos. Por ejemplo, en 2017 se vieron eventos promocionado Piratas del Caribe: La Venganza de SalazarCars 3CocoStar Wars: Los Últimos Jedi, trayendo a personajes como Jack Sparrow, Rayo McQueen, Miguel Rivera, Finn, BB-8 y Kylo Ren al juego.