Afirman que Fox ha eliminado a Gambito de su agenda de producción

Channing Tatum como Gambito

Lo Gambito va camino de ser uno de los mayores culebrones de la historia de las adaptaciones de Marvel Comics. Supuestamente, la película se iba a estrenar en octubre de 2016, pero el director Rupert Wyatt abandonó el proyecto en octubre de 2015.  Sin nueva fecha para su estreno, Doug Liman se subió al barco, pero también abandonó en agosto de 2016. En ambos se alegaron problemas de agenda.

Después de múltiples rumores sobre cancelación y estar perdida en el limbo, 2oth Century Fox anunció la contratación de Gore Verbinski y una fecha de estreno para febrero de 2019. Comenzaron a hacerse anuncios relacionados con el reparto, y todo parecía que iba bien, hasta que hace menos de un mes Verbinski decidió dejar también el proyecto, en este caso parece que por diferencias creativas. Esto llevó al estudio a retrasar nuevamente la película hasta junio de 2019, mientras comenzaba una nueva búsqueda de director.

Ahora, con este nuevo panorama por delante, fuentes internas del estudio afirman que Fox ha decidido eliminar la película de su agenda de producciones, entrando de nuevo en un limbo del que, o mucho cambian las cosas, o ya no podrá salir. En cualquier caso, esto no es un anuncio oficial, y no hay noticia de cancelación, por lo que todavía hay esperanza.