Tráiler de cómo se hizo Doctor Strange: Damnation

Doctor Strange: Damnation Nº 1

Marvel Comics ha lanzado un tráiler de cómo se hizo Doctor Strange: Damnation, una miniserie de cuatro números donde el Doctor Extraño y otros héroes del Universo Marvel se enfrentan al malvado Nefisto.

En palabras del editor Nick Lowe:

Hay dos cosas que deberíais saber. Número uno: en nuestro reciente evento de marvel Comics llamado Imperio Secreto que escribió Nick Spencer, la ciudad de Las Vegas fue arrasada. Esa es la número uno. Número dos: en Doctor Strange, ocurrió algo en el número 385 que cambia la magia del mundo. Así que estas dos cosas hacen que ocurra nuestro gran evento mágico Damnation.

Así que al principio de Damnation, el Dr. Extraño levanta Las Vegas de sus cenizas, y cuando lo hace, accidentalmente abre una porta que Mefisto, uno de los personajes más malvados de la historia de Marvel, atraviesa. Y decide, ‘¿Sabes qué? Creo que quiero la Tierra’.

En palabras del co-guionista Donny Cates:

Hay muchas cosas que presenté que solo puse en la presentación porque pensaba que iban a ser divertidas de leer para todo el mundo. Nunca esperé que realmente entrasen porque estaban muy fuera. Y para mi sorpresa, las aprobaron todas. Pude hacer todas las cosas locas que quería hacer.

Doctor Strange: Damnation Nº 1 estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del 21 de febrero con guión de Nick Spencer y Donny Cates, y dibujos de Rod Reis y Szymon Kudranski.

Go behind the scenes of DOCTOR STRANGE: DAMNATION