Michael B. Jordan busca resarcirse de Cuatro Fantásticos con Black Panther

Póster de Erik Killmonger en Black Panther

En su día, hubo mucha polémica en torno a la contratación de Michael B. Jordan para interpretar a Johnny Storm en Cuatro Fantásticos, y aunque lo acabó haciendo bien, lo desastre que fue la película le arrastró al hoyo.

No ha pasado mucho tiempo hasta que Jordan ha regresado al mundo de los superhéroes, ya que en menos de un mes le veremos dar vida a Erik Killmonger en Black Panther. Durante una entrevista reciente, el actor habló sobre si era reacio a volver al género después de lo que ocurrió con el filme de Josh Trank, dejando claro que la película de Marvel Studios le va a permitir resarcirse.

Cero dudas en hacer otra película de superhéroes. Supongo que entré más tarde en el juego porque era el proceso natural, Ryan y yo aún hablamos todos los días, y aún en cierta capacidad no oficial, siempre he sido parte de ello. Nada de dudas, de verdad, en hacer otra película de superhéroes. Soy un friki, me encanta este mundo, me encanta poder interpretar  en este fantástico tipo de espacio. Lo vi como otra oportunidad de hacerlo bien, de hacerlo de nuevo, y especialmente colaborando de nuevo con la directora de fotografía Rachel Morrison y con Ryan, es un espacio muy cómodo para mí. Es el espacio perfecto para que asuma otro riesgo como este, así que no hubo dudas por mi parte.