Chris Hemsworth se tomará un descanso, pero no siente alivio por haber acabado contrato con Marvel

Thor: El Mundo Oscuro

Tras el éxito obtenido con Thor: Ragnarok y haber terminado el rodaje de Vengadores: Infinity WarAvengers 4Chris Hemsworth ha terminado contrato con Marvel Studios, por lo que si no renueva, no volverá a interpretar nunca más a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque el actor ya ha expresado que le gustaría renovar su contrato y seguir dando vida al Dios del Trueno, parece que de momento habrá que esperar. Teniendo esto en cuenta, Hemsworth ha revelado recientemente para Times que ha decidido dejar temporalmente la interpretación para pasar más tiempo con su familia.

Quiero poder llevar a los niños al colegio. Podría incluso tomarme todo el año. Quizás. Es hora de cobrar, dejarlo y surfear durante el resto de mi vida (risas).

Echando la vista atrás, el actor destacó un interesante patrón en su carrera relacionado con las veces que su familia crecía.

Todo ocurría a la vez y pensaba en ello y decía, ‘Dios, ¿estoy intentando hacer demasiado a la vez?’. En cualquier caso no hay arrepentimiento. Solo resulta que quiero estar más en casa.

Y es que, para el actor, su frenética carrera artística no ha hecho más que añadir incluso más retos a su figura como padre.

Quiero estar ahí más. Mi esposa y yo estuvimos hablando el otro día sobre cómo se van volando los años. Nuestra hija India Rose tiene cinco y medio y los chicos, los gemelos Tristan y Sasha, tienen tres y medio. Y por mucho que estés con ellos nunca parece suficiente. Siempre es agotador, incluso con la ayuda de los abuelos o una canguro.

Aún así, todo esto no evita que el actor esté un poco triste por haber acabado contrato, especialmente ahora que empezaba a disfrutar más de su personaje.

A mitad de camino, estaba cansado y no estaba feliz con lo que estaba haciendo. Pero para Thor 3 tuve voz en el proceso y me divertí más que nunca en el set. Cuando terminamos hace un par de días, me sentí realmente como, ‘Oh no, nunca volveremos a divertirnos así de nuevo’.