Veteranos de Naughty Dog y Visceral Games se unen a Avengers Project

Square Enix The Avengers Project

Lo poco que vamos sabiendo del misterioso juego que desarrolla Crystal Dynamics sobre los Vengadores, conocido actualmente como Avengers Project, es acerca de los miembros que se van uniendo lentamente al equipo. Hoy, Square Enix ha ampliado esa información, y lo ha hecho con dos fichajes estrella que destacan entre un porrón de nuevas incorporaciones.

El primero de los fichajes estrella es Shaun Escayg, un ex-Naughty Dog que repetirá el papel de Director Creativo que ya tuvo en Uncharted: El Legado Perdido, y con el que ya contábamos después de las pistas que había dado tras su salida del estudio. El segundo es Stephen Barry, que triunfó en Visceral Games como Director de Desarrollo y Producción.

Aparte de esto, uno de los altos cargos de Crystal Dynamics, Ron Rosenberg, ha confirmado trece talentosas incorporaciones más, dando así forma a todo un equipazo para un juego que está empezando a crear muchas expectativas.

Recientemente hemos contratado a quince veteranos de la industria de renombre mundial, referentes en ámbitos como la producción, la animación, el diseño, el arte o la ingeniería, y que anteriormente trabajaron en juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars: Battlefront y muchos más.

Su experiencia AAA se suma a un equipo ya de por sí consolidado, lo que nos coloca en una buena posición para cumplir los ambiciosos objetivos que nos hemos propuesto con el proyecto de los Vengadores. Una serie de fichajes estrella con muchos talentos que encajan increíblemente bien en nuestro cometido de crear experiencias de juego que nos fascinen a todos.