Posible nueva alineación de los Vengadores para los cómics

Avengers Nº 690

En las solicitaciones para abril de 2018, Marvel Comics podría haber revelado un primer vistazo a la próxima generación de Vengadores. Las citadas solicitaciones incluyen los cuatro números finales de No Surrender, que se corresponden con Avengers Nº 697-690.

La descripción para Avengers Nº 690 promete que el final de esta historia es el final de una era para los Vengadores y el comienzo de algo nuevo. Muchos han sospechado que esto significa una nueva plantilla para los Vengadores, condensando un puñado de equipos que han operado durante los últimos años en uno solo. Además, la portada alternativa de InHyuk Lee para ese número parece revelar la nueva alineación de Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Avengers Nº 690

La portada de Lee muestra a un grupo de seis Vengadores formado por el Halcón (Falcon), Mancha Solar (Sunspot), Hulk, Pícara (Rogue), Bestia (Beast) y Voyager. Sin embargo, no hay que adelantar hechos, puesto que esta portada podría ser simplemente la celebración del final de No Surrender, y no el adelanto de una nueva era. El Halcón, Pícara y Mancha Solar lideran los tres equipos de Vengadores cuyas series se han fusionado para el evento. Voyager es un personaje nuevo que ha sido introducido en No Surrender, y el regreso de Hulk de entro los muertos es un punto clave de la trama. El único que no parece tener relación obvia con No Surrender es Bestia, que además ha sido dibujado con un diseño de personaje anticuado. El mutante se unió a los Uncanny Avengers de Pícara justo antes de comenzar No Surrender, sí que quizás tiene un papel importante antes de que termine el evento.