Marvel Comics revela un nuevo equipo de X-Men en X-Men: Blue

X-Men: Blue Nº 25

Las solicitaciones de Marvel Comics para el mes de abril de 2018 han revelado que Cullen Bunn y RB Silva introducirán una nueva alineación para los X-Men en X-Men: Blue Nº 25. El equipo está liderado por Polaris e incluye a Jimmy Hudson, Bloodstorm, Xorn, Daken y Gazing Nightshade.

Como parte del arco Cry Havok, el equipo se enfrentará a una nueva alianza de enemigos que incluye a Miss Siniestro (Miss Sinister), la Reina Blanca (White Queen), Bastión y Kaos (Havok).

X-Men: Blue Nº 25

El equipo ocupará el lugar de los cinco X-Men originales, que aparentemente han desaparecido en el espacio tras los eventos del crossover Poison-X con Venom.

Polaris ha estado trabajando con su padre, Magneto, para entrenar a los X-Men desplazados temporales en X-Men: Blue. Jimmy Hudson, el hijo del Lobezno del Universo Ultimate, y Bloodstorm, una versión de Tormenta (Storm) de una línea temporal donde fue convertida en una vampiresa cuando era adolescente, se unieron a los cinco X-Men originales como parte de la plantilla de X-Men: Blue al comienzo de la serie.

No está claro quién se oculta bajo el casco de Xorn. La última vez que le vimos fue como la marioneta de Emma Frost al frente de Nueva Tian durante el evento Imperio Secreto.

Daken es el hijo del Lobezno de la línea temporal principal de Marvel. Recientemente ha sido antagonista en Iceman y aliado de su “hermana” Laura Kinney en All-New Wolverine.

Gazing Nightshade es una miembro de los Raksha, un equipo de mutantes adolescentes  con base en Madripoor, donde el equipo de X-Men: Blue ha puesto su base de operaciones. Tiene el poder mutante de mirar a cualquiera y llenarle de desesperación.

Este nuevo equipo de X-Men debutará en abril.