El actor Sterling K. Brown habla sobre Black Panther

Sterling K. Brown

Sterling K. Brown (This Is Us) triunfó recientemente en los Premios del Sindicato de Actores, y pronto podremos verle interpretar a N’Jobu en Black Panther.

En una entrevista reciente, aunque Brown mantuvo en secreto los detalles de esa misteriosa figura del pasado de T’Challa, prometió que la película será como droga.

Va a ser impresionante. La expectación es merecida. La expectación es merecida. Estoy emocionado por Chad, estoy emocionado por Ryan. Estoy emocionado por que la gente de color, y de la cultura dominante, vean a un superhéroe negro, y por que eso sea algo normal en la sociedad.

El actor dice que leyó cómics de Pantera Negra hace casi una década, pero nunca pensó que el superhéroe africano daría el salto de los cómics a la gran pantalla.

Puedo recordar leer los cómics de Pantera Negra hace unos nueve años, diciendo, ‘Estos son impresionantes. Nunca van a hacer una película de un superhéroe negro, pero estos son impresionantes’. Y ahora ha llegado el día. La marea ha cambiado, y va a estar en pantalla, y va a ser droga.