La serie de animación de Spider-Man de Disney XD tendrá 2ª temporada

Serie animada Marvel's Spider-Man

En contra de los rumores sobre la cancelación de todas las series de animación basadas en Marvel Comics que emite Disney XD, nos llega la noticia de la renovación de la serie de Spiderman para una segunda temporada.

En palabras de Marc Buhaj, Manager General y Vicepresidente Senior de Programación de Disney XD:

Estamos orgullosos de nuestra colaboración con Marvel Animation y estamos deseando estrenar más aventuras a través de los ojos de algunos de los superhéroes más prominentes del mundo en los años venideros.

Esta nueva temporada de Spider-Man se emitirá junto a las previamente anunciadas Guardians of the Galaxy: Mission BreakoutAvengers: Black Panther’s Quest en Disney XD, por lo que parece que aún hay series animadas de Marvel para rato.

En palabras del Presidente de Marvel Entertainment, Dan Buckley:

Estamos tremendamente orgullosos de nuestras series animadas en Disney XD. Estamos deseando continuar nuestra relación con ellos incluyendo nuevas temporadas de Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, Avengers: Black Panther’s Quest y Spider-Man, que se emitirán a lo largo de 2019. Mientras continuamos produciendo en el espacio de la animación, estamos buscando constantemente formas de ampliar nuestro sello con proyectos como la esperada Marvel Rising, y una segunda temporada de Marvel Super Hero Adventures. Adicionalmente, estamos encantados con el contínuo crecimiento de Marvel HQ en YouTube Kids, que cuenta con varios episodios de archivo y estrenos de Marvel Super Hero Adventures y los cortos animados de Marvel Funko, así como próximo contenido original.