Logan hace historia en el género de superhéroes y Hugh Jackman lo celebra

Logan

Hace unas horas se desvelaron los nominados a los Oscar 2018, y como os informamos, Guardianes de la Galaxia Vol. 2Logan optan a un premio en las categorías de Mejores Efectos EspecialesMejor Guión Adaptado. Sin embargo, destaca sobre todo el logro de la película de Lobezno, que se ha convertido en la primera película basada de superhéroes en ser nominada por su guión.

Para los que no sean conscientes, el hecho de que Logan haya conseguido una nominación en esa categoría es un gran logro, porque significa que el director James Mangold y compañía han sido reconocidos por coger a Lobezno y sus historias de los cómics de Marvel Comics, y trasladarlo todo a la gran pantalla. Esto, con total legitimidad, reconoce por fin que los cómics y las novelas gráficas son historias dignas de poder ganar un Oscar.

Hugh Jackman, que interpretó por última vez a uno de los mutantes más famosos de Marvel Comics, felicitó en Instagram a Mangold, que luchará por hacerse con la estatuilla por su trabajo en el guión de Logan junto a Scott Frank y Michael Green.

If Hollywood kept statistics for the most assists in nominations/wins … JIM MANGOLD would be the league leader. Today, he finally got the recognition he deserves. Congrats brother. #logan #wolverine #Mangold #oscars2018

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el