Todas las noticias del Universo Marvel

El anime Marvel Future Avengers anuncia segunda temporada

El año pasado, el mundo de los Vengadores de Marvel Comics dio el salto al anime con la serie Marvel Future Avengers. Afortunadamente para sus fans, la serie ha probado ser lo suficientemente popular como para conseguir una segunda temporada.

Dlife, el canal de televisión por satélite que emitió la primera temporada, ha anunciado que habrá una segunda que se estrenará este mismo verano. El reparto de doblaje será el mismo, formado por Eiji Hanawa como Iron Man, Kazuhiro Nakaya como el Capitán América (Captain America), Yasuyuki Kase como Thor, Kenichirou Matsuda como Hulk, Kaori Mizuhashi como la Avispa ( The Wasp), Aki Kanada como Makoto, Atsushi Tamaru como Adi y Juri Kimura como Kuroe.

Studio Madhouse produce la serie con Yuzo Sato en las labores de dirección una vez más. Ryuu King, que ha trabajado en Dragon Ball SuperMarvel Disk Wars: The Avengers, está a cargo de los guiones. Takahiro Umehara diseñará a los personajes. Teruaki Mizuno está actualmente dibujante una versión manga de la serie que se publica en la revista Bessatsu Coro Coro Comics Special de Shogakakukan.