Fans lanzan una petición para que haya 2ª temporada de Inhumanos

Logo de la serie de TV Inhumanos

ABC aún no ha anunciado de forma oficial la cancelación de la serie de televisión Inhumanos, pero lo cierto es que todo apunta a ello, especialmente después de los últimos movimientos. En cualquier caso, por lo que pudiera pasar, un grupo de fans ha creado una petición en Change.org para que ABC haga una segunda temporada de la serie.

La petición, que ya ha superado las 500 firmas, dice así:

La serie tuvo una historia decente mientras todos los actores involucrados hicieron todo lo que pudieron. Sus interpretaciones son más que dignas y todos los problemas por los que se quejó la gente fueron eventualmente resueltos o fueron un gran argumento para el final (las intenciones puras de Maximus se revelaron posteriormente como propias, los defectos del sistema también fueron reconocidos).

Para todos los detractores que quieren que esto sea cancelado, parecen olvidar cómo mejoró Agents of S.H.I.E.L.D. tras sus episodios iniciales, siendo actualmente una de las mejores series de televisión basadas en cómics que se emiten.

Además, una vez se hayan ido, estos personajes no volverán NUNCA y eso para mí es una pérdida. En su lugar, deberían dar a la serie otra oportunidad, quizás con menos episodios y más presupuesto, y quizás con un nuevo showrunner ya que la gente que odiaba Iron Fist y a Scott Buck simplemente trasladaron ese odio hacia él también en esta serie.

Así que, en esencia, todo lo que digo es que merecemos una serie apropiada de los Inhumanos, algo que definitivamente no fue la primera temporada. Incluso Agents of S.H.I.E.L.D. hizo justicia a los Inhumanos y seguramente ABC solo necesita ser el hogar de Inhumanos durante un año antes de que pueda moverse al servicio de streaming de Disney en 2019.