La serie regular Champions cambia de equipo creativo

Champions Nº 1

Según informa CBR, el guionista Jim Zub y el dibujante Sean Izaakse se harán cargo de la serie regular Champions a partir del número 19, que se publicará el próximo mes de abril. El dúo, que ya trabajó junto previamente en ThunderboltsUncanny Avengers, introducirá formalmente a la Avispa (Nadia Pym) y Ironheart (Riri Williams) en el grupo.

En palabras de Zub:

Aún estamos muy al principio del proceso con Champions, pero para mí el núcleo ha sido cerrar el hueco entre la juventud y la madurez, quienes somos en esos tiempos difíciles llenos de potencial cuando las responsabilidades adultas empiezan a entrar en nuestras vidas y nos damos cuenta de que las cosas no son tan fáciles como eran antes cuando éramos jóvenes. Aún hay mucha diversión y aventuras por tener, pero están teñidas con problemas más complejos asomando por el horizonte.

Champions Nº 19 dará comienzo a un nuevo arco argumental titulado Northern Lights, donde el equipo investiga misteriosas actividades que tienen lugar en algunos glaciares flotantes.