Forrest Whitaker dice que Black Panther nos llevará al espacio exterior

Black Panther

Forrest Whitaker ha hablado recientemente con Variety sobre Black Panther, adelantando qué pueden esperar los fans de la versión de Ryan Coogler del Rey de Wakanda cuando esta llegue a los cines el mes que viene.

Es una pieza única. Es una pieza cultural. Creo que la gente está esperando encontrar algo nuevo que vivir, y este superhéroe de África que está en esa sociedad e intentando arreglar el mundo es algo que la gente no ha recibido antes. Creo que Ryan es un gran director, así que siempre va a haber alguna consciencia social dentro, y al mismo tiempo la acción y las cosas que no hemos visto.

El ganador de un Premio de la Academia siguió alabando el talento de Coogler tras la cámara mientras adelantó a los fans que deberían esperar otro viaje al cosmos del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual podría enlazar la película con Vengadores: Infinity War.

Vamos a ver no solo temas de viajes sino también cosas que nos llevan al espacio exterior y cosas que llevan al espacio James Bond. Es una amalgama realmente única de cosas diferentes que se juntan de una forma emocionante.

Aunque es la primera noticia que tenemos de que la película se adentrará en el territorio cósmico, no es algo que nos debiera coger por sorpresa. Wakanda es la nación tecnológicamente más avanzada del planeta, así que un programa espacial propio entra dentro de lo posible.

Continuando con la entrevista, Whitaker se mostró emocionado por la llegada de la película a los cines, ofreciendo un nuevo aspecto del Universo Cinematográfico de Marvel que los fans llevan esperando mucho tiempo.

La primera vez que la vimos fue como reparto… después, todo el mundo se puso de pie, literalmente. Algunos de ellos tenían lágrimas en los ojos, así que estamos emocionados por lo que está ocurriendo. Creo que la gente tiene esa misma emoción por la película. Estoy esperando algo grande para el reparto, algo grande para el mundo, algo grande para Ryan.