El director de Los Nuevos Mutantes revela si habrá trajes o no

Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes ha sido retrasada hasta el año que viene, pero la película no deja de estar en el radar de los fans. El director Josh Boone ha hablado recientemente sobre el filme, revelando algo que se han estado preguntando muchos fans de los X-Men: ¿veremos a los mutantes vestir sus trajes clásicos de los cómics?

En los cómics, los nuevos mutantes vistieron la clásica licra amarilla y negra durante los años 80, mientras que en los 90 cada personaje optó por su propio traje individual (especialmente después de la evolución hacia X-Force). Según revela Boone para CBM, no veremos nada de esto en la película:

No hay trajes. Solo eso ya la hace diferente. No pueden estar con otros chicos en la Mansión X. Están demasiado jodidos. Todos han matado a gente, ya sea intencionada o inintencionadamente.

Boone habló también sobre cómo representar a estos jóvenes mutantes tan dañados y oscuros, introduciendo elementos de terror y proporcionando un núcleo emocional, todo ello dentro de una clasificación por edades PG-13.

Esta película es probablemente la PG-13 más difícil jamás hecha. Quiero decir, hemos ido al límite. El terror es muy oscuro, pero también hay un núcleo emocional. Si te puede asustar y te puede hacer llorar, esa es la meta.