Connie Chiume se sincera sobre su papel en Black Panther

Connie Chiume

La actriz sudafricana Connie Chiume ha hablado recientemente sobre su papel en Black Panther en el programa de televisión Morning Live.

Según la actriz, la industria del cine de Sudáfrica tiene sus limitaciones, y Black Panther le permite dar un salto en su carrera.

Es una enorme movimiento en mi carrera. Ya sabes, nuestra industria no es tan grande, y llega un punto donde sientes que has tocado techo.

Y es como si no hubiera nada al otro lado de ese techo. Pero con Black Panther, siento que estoy al otro lado del techo, y estoy empezando a ver que el horizonte no termina aquí, va más allá.

En su momento, Chiume no sabía para qué papel ni para qué película estaba haciendo la audición, e incluso creyó que era para un filme titulado Motherland.

Me sorprendió cuando llegué allí, porque estaba haciendo audiciones para el mismo papel que hombres, así que estaba un poco confusa. No sabía qué era. Hice igualmente la audición, lo hice lo mejor que pude, y al final, descubrimos que era Black Panther.

La actriz no estaba familiarizada con los superhéroes, aparte de Superman, y originalmente pensó que el título de la película hacía referencia a la Black Panther Party de América.

Voy a dar lo mejor de mí, eso es todo lo que me vino a la cabeza.

Chiume interpreta a una de las ancianas de Wakanda, el país africano ficticio regentado por T’Challa, que opera como el superhéroe Pantera Negra.

Es un país muy organizado en África, muy organizado, muy tecnológico y todo, y yo soy la responsable de las minas del país.