Captain Marvel podría haber empezado su producción en secreto

Logo de Capitana Marvel

Supuestamente, el rodaje de Captain Marvel iba a comenzar en marzo, pero algunas evidencias apuntan a que Marvel Studios podría haber empezado la producción del proyecto mucho antes de lo esperado.

Según varios medios, las imágenes que vimos ayer de Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Cobie Smulders (Maria Hill) podrían no pertenecer a Avengers 4Vengadores: Infinity War, sino que serían parte del rodaje de Captain Marvel.

Si nos fijamos en las matrículas de los coches que se pueden ver en las imágenes, parece que las imágenes proceden de un rodaje que se está llevando a cabo en Atlanta y no en Nueva York, y también hay medios que afirman que han visto al director Ryan Fleck.

Hoy estuve en el rodaje de una producción de Marvel donde aparecía Nick Furia. Todos los vehículos tenían matrícula de Georgia. No de NY. Una caravana de noticias en la escena era de ATL y no de NY. Y estoy 99% seguro de que vi a Ryan Fleck entrar en un Escalade para irse.

¿Es este el primer set de Captain Marvel? O quizás es el crédito final de una película de los Vengadores. IDK. Pero está ambientado en Atlanta y el director de Captain Marvel estaba ahí. Día divertido en el centro de ATL.

Primeras imágenes fuera. Creo. Vendrán más a medida que la semana avance.