Marvel Comics explorará el regreso de Logan comenzando con The Hunt for Wolverine

The Hunt for Wolverine

A partir del próximo abril, el especial The Hunt for Wolverine comenzará a desvelar el misterio del regreso de Lobezno visto el año pasado en Marel Legacy Nº 1.

El especial de 40 páginas llegará de la mano de los autores de La Muerte de Lobezno, el guionista Charles Soule y el dibujante David Márquez, y a este seguirán otros especiales de diferentes géneros y otros equipos creativos.

En palabras de Soule:

Steve McNiven y yo asumimos la increíble tarea de matar a Lobezno en 2014, fue uno de mis primeros proyectos en Marvel, y fue una oportunidad enorme. Intimidante, complicado, todo eso, pero al final, creo que creamos un cómic (junto a Jay Leisten, Justin Ponsor y Chris Eliopolous) del que todos estamos realmente orgullosos. En realidad solo hay un proyecto que podría superarlo, ser parte de la historia que trae a Logan de vuelta. The Hunt for Wolverine es solo el capítulo de apertura de un misterio que alcanzará todas las esquinas escondidas del Universo Marvel, y contará la historia que esperemos que nos tenga viendo a Logan de una forma completamente nueva.

En realidad estoy deseando ver cómo los fans empiezan a reunir las piezas. Hay un gran premio más adelante, y todas las partes interconectadas de The Hunt for Wolverine nos llevarán a ello. Cuanto más leas, más pistas obtendrás. Es realmente divertido, especialmente porque tengo un poco de reputación en la continuidad X por noquear a mis queridos mutantes. Esta vez, es bueno formar parte de traer a alguien de vuelta.

Después en mayo, tras el especial inicial, llegarán una serie de cuatro especiales de diferentes equipos creativos que explorarán múltiples géneros, incluyendo la acción y la aventura en Adamantium Agenda, el terror en Claws of the Killer, el romance en Mystery in Madripoor y el noir en Weapon Lost.

En palabras del editor Mark Paniccia:

Esto es un cambio de juego. Hunt for Wolverine contiene una impactante revelación y los cuatro cómics que saldrán de él tendrán una revelación impresionante que cambiará el status quo, y llegarán de la mano de increíbles talentos que no puedo esperar a anunciar.

The Hunt of Wolverine llegará a las estanterías de las tiendas de Estados Unidos el 25 de abril.