Kelly Thompson firma un contrato de exclusividad con Marvel Comics

Logo de Marvel

Marvel Entertainment ha anunciado que la guionista Kelly Thompson ha firmado un contrato de exclusividad con Marvel Comics.

La etapa de Thompson en Hawkeye, que terminará el próximo mes de marzo, ha recibido alabanzas de la crítica gracias a la aguda caracterización de su protagonista femenina Kate Bishop. Además de haber conseguido que la serie apareciese en varias de las listas de lo mejor de 2017 según medios especializados del sector, Thompson ha sido proclamada por Vox como uno de los mejores nuevos talentos de la industria.

Actualmente, Thompson está escribiendo la miniserie Rogue & Gambit, y tiene varias sorpresas preparadas para el futuro. Según sus palabras tras el anuncio:

Marvel fue verdaderamente mi primer amor. Así que estar aquí hoy, no solo escribiendo para Marvel sino firmando en exclusiva con ellos, es la definición de un sueño hecho realidad. Recuerdo visitar Disneyworld cuando era adolescente y estar tan preocupada por un número de X-Men que iba a salir que no dejaba de mirar todos los quioscos como una posesa hasta que lo localicé. Así que sí, esto es todo lo que siempre quise.