Anunciada la miniserie Marvel Super Hero Adventures dirigida a los más jóvenes

Marvel Super Hero Adventures Nº 1

Marvel Comics ha anunciado que lanzará la próxima primavera una nueva miniserieserie dirigida a los más jóvenes titulada Marvel Super Hero Adventures.

El guionista Jim McCann y el dibujante Dario Brizuela se encargarán de crear esta miniserie de cinco números que debutará en abril, y donde veremos aventuras de los héroes de Marvel Comics, con Spiderman a la cabeza, aptas para niños. Destacando temas como la amistad y el heroísmo, Marvel Super Hero Adventures pretende servir como introducción al Universo Marvel para niños pequeños y jóvenes lectores.

Marvel Super Hero Adventures Nº 1

En palabras de McCann:

Marvel Super Hero Adventures es una oportunidad de presentar grandes héroes de Marvel a una nueva generación con emocionantes historias que incluyen todas las lecciones, aventuras y acción que lectores de todas las edades pueden esperar de la Casa de las Ideas. Cada número está protagonizado por Spiderman formando equipo con personajes tanto clásicos, como Pantera Negra y el Doctor Extraño, como caras nuevas populares como Ms. Marvel. Juntos lucharán contra villanos como el Doctor Octopus, Taskmaster, Veneno y más. Esta es la serie que puedes coger y compartir con cualquiera desde tus hijos hasta tus amigos.

Con portada de Guhiru, el primer número de Marvel Super Hero Adventures llevará a Spiderman a Wakanda.