Samuel L. Jackson habla sobre cómo veremos a Nick Furia en Captain Marvel

Nick Furia en Los Vengadores

Hace tiempo que no vemos a Samuel L. Jackson dando vida de nuevo a Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso cambiará en Captain Marvel.

Eos sí, dado que el filme de Carol Danvers será una historia de origen ambientada en los años 90, el Nick Furia que veremos será diferente, y Jackson ha revelado para AVClub que le veremos en acción sin su icónico parche.

Ahora vamos a volver atrás, y conocer a la Capitana Marvel en una historia más de origen. Veréis a Nick Furia con la cara de otro tío, alguien que tenía dos ojos, así que es algo genial. Veréis. Es antes de la herida en el ojo, sin parche.

Dicho esto, quizás podríamos esperar ver en la película cómo perdió Nick Furia el ojo, pero Jackson no reveló nada al respecto. Lo que sí que dijo fue que, para él, será más fácil poder usar los dos ojos.

Será más fácil leer mis frases. Es una de esas cosas raras. El primer día que rodé como Nick Furia con un ojo, no podía leer mis frases. Estaba cansado porque venía de no sé dónde, así que pensé que era fatiga. Entonces me di cuenta de que había aprendido mis frases con dos ojos. Así que tuve que empezar a taparme el ojo para aprender mis frases. Es algo estúpido, pero funcionó perfectamente.