Chris Hemsworth confirma el regreso de cierto personaje en Vengadores: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

Chris Hemsworth visitó ayer el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, donde entre muchas otras cosas habló sobre Vengadores: Infinity War, confirmando a varios de los actores que estarán presentes en la película.

Hemsworth confirma a Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Vin Diesel, Bradley Cooper, Benicio del Toro, Anthony Mackie, Don Cheadle, Paul Rudd y más. Estos nombres son los obvios, salvo por Benicio del Toro, que parece que se confirma que volverá a dar vida a El Coleccionista (The Collector).

La incorporación del Coleccionista lleva rumoreándose desde hace tiempo, e incluso se filtró material del rodaje de la película que parecía insinuar su presencia, pero nunca llegó a verse al actor.

Sin embargo, que le veamos en el filme tiene sentido, especialmente con su interés por hacerse con las Piedras del Infinito. Recordemos que en Thor: Ragnarok se quedó a cargo del Éter, y en Guardianes de la Galaxia intentó hacerse con el Orbe.

Chris Hemsworth's Toddler Son Scaled a Fridge to Reach Candy