Fecha del comienzo del rodaje de la secuela de Spider-Man: Homecoming y posibles detalles de la trama

Spider-Man: Homecoming

Mientras todos tenemos los ojos puestos en Black Panther por su proximidad y en Vengadores: Infinity War por las expectativas, las películas que irán después comienzan a tomar forma. Ant-Man y la Avispa está a punto de caramelo, y la pre-producción de la secuela de Spider-Man: Homecoming ya ha empezado a andar.

Ahora, nuevos detalles indican que el rodaje de la segunda aventura individual del trepamuros en el UCM comenzará el 28 de mayo (pocos días antes de lo que se dijo en el anterior rumor), algo que, pese a no ser oficial, tiene lógica si se quiere mantener la fecha de estreno para 2019.

Pero más interesante que esto es el hecho de que las señales no dejan de apuntar a que Peter Parker visitará Europa. Se ha oído que parte del rodaje podría tener lugar en Alemania, pero ahora también se dice que el Reino Unido es otra localización probable. Después de todo, las audiciones para Gwen Stacy mostraban a actrices europeas luchando por el papel y los rumores apuntan a que se trataría de una estudiante extranjera de intercambio. ¿Implicaría esto que Peter también haría de estudiante de intercambio en Europa?