Chris Hemsworth dice que le sorprendió la respuesta a Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Chris Hemsworth, actor que da vida al Dios del Trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha reconocido en una entrevista para Postmedia Network que le sorprendió la enorme respuesta positiva que tuvo Thor: Ragnarok.

Quería que funcionase muy mal y sabía que dejábamos todo sobre el terreno, así que tuve una sensación positiva sobre nuestra forma de hacer esta película.

Lo que siguió, de la mano del director Taika Waititi, fue una comedia que incluso se sale de los estándares de Marvel studios, y que durante un tiempo fue la película mejor valorada del UCM (aún tiene un 92% en Rotten Tomatoes).

Hubo mucha benevolencia involucrada y todo el mundo estaba deseando intentar algo diferente y arriesgarse. Así que fue una gran sensación de orgullo lo que sentimos Taika y yo. Todo el reparto y el equipo sentimos que fuimos a por ello y superamos los obstáculos. Así que, con respecto a cómo lo íbamos a hacer, me sentí muy feliz con lo que hicimos. Pero mira, por supuesto que me sorprendió, me hizo feliz y me impactó la respuesta. Todos queríamos que fuese algo que pudiera ocurrir más que incluso antes y cuando lo hicimos, fue increíble.